YGO Sao Luis se cambia de hogar?

Hola Sao Luisianos!! Después de tanta ausencia de mi parte vengo con nuevas adquisiciones para este sitio, como por ejemplo la integración de un Blog en el cual sigo trabajando para darles las mayores comodidades posibles, así como un gestor para subir y descargar archivos entre nosotros (créanme o no, me estoy partiendo las bolas para mejorar la web).

 

Sin embargo, un nuevo Usuario para este sitio web, hablo de Chazz, nos ha dado la oportunidad de ampliarnos aún más, y de posiblemente mudarnos hacia un nuevo sitio web, en este caso hacia un foro de discusiones, parecido a Yahoo respuestas pero con más libertades.

 

Esto no me parece nada perjudicial para este sitio, ya que como desde un principio se les dijo, "es un proyecto en bruto" así que si hay la posibilidad de mejorar la convivencia por mi adelante.

 

Mientras algo se decida o no, me gustaría comentaran con un poco más de seriedad, si están a favor, si estan en contra o si quieren mejor regresar a YR! xD todo se vale!!

 

Y entre que pase  algo o no, sigo trabajando en este sitio, para traerles el uso de objetos multimedia, algo así como subir y ver archivos o la posibilidad de que ustedes publiquen sus propias entradas.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Arubin (domingo, 03 julio 2011 23:25)

    Mad si que he andado dando vueltas por aqui y mira lo que me encontre, bueno yo se que el tema del foro es algo nuevo pero que creo ya muchos estamos claro, en que no lo quieren y otros que si lo quieren, bueno en lo personal si tu lo aceptastes pues tampoco tengo problemas ya que pues es un gran putno a entender, pero pues tampoco me gustaria desacerme de esta web, pues creo que aqui hemos sobrevivido un buen y lo hemos disfrutado y pues el foro hay que meterle mucho trabajo ejemplo yo ya aporte pero pues eso no es facil mentener la web, mas claro ejemplo yo que participo en Castellanos como blogger es dificil ofrecer un buen tema sin que los lectores te manden al carajo, bueno creo que si nos aventamos con el foro es buena chamba y pues no puedo olvidar este lugar tenemos libertad, nos aventamos muchos temas y pues es mas personal incluso con nuevos miembros que se nos han agregado, bueno a mi me encanto la idea de los 2 sitios, no mu gusto el cambio de nombre en el foro, o sea creo que nos hicimos Sao Luis desde YR! y pues deberiamos de mantenerlo o alterarlo a un nombre en el que podamos estar de acuerdo todos, bueno el foro me encanto, me ancantan los foros y este en especial porque es Sao luisiano, pero pues hay que meterle trabajo despues de todo tenemos tremendos foros como lo son castellano y deckesspress que son los mas populares y tambien tener en cuenta que ocupamos mucha paciencia creo que algo muy importante a tener en cuenta es que el no rendirnos puede determinar en mcuho la popularidad del foro, bueno creo que me pongo muy emotivo pero quiero dejar algo claro ambas comunidades me encantan y pues creo que ambas merecen nuestro apoyo.

  • #2

    madshark (lunes, 04 julio 2011 14:01)

    Tienes mucha razón Arubin, a mi criterio cuando esta página se creó por sorpresa para ustedes (porque si recuerdan, yo sólo les dije que coordinaría el hedho de hacernos de un logo y de un lema, y después les presenté el sitio. Nunca me gustó la idea de otro foro, porque se me hacía algo muy "seco" en cuanto a interacción y muy redundante sabiendo que venimos de un foro ¬¬

    Pero en fin, creo que no debemos darle la espalda a la propuesta de Chazz. En su lugar, debemos apoyarle, y reitero, este sitio no se cerrará hasta que en mi criterio quede que su trabajo satisface las necesidades que ustedes requieren. No me agradaría despojarles de un sitio que entre todos ustedes y yo hemos creado. Por lo que pueden estar seguros que este sitio sigue en pie.

    Y una cosa más, a mi tampoco me agrada que nos quiten el "Sao Luis", siendo que de ahi precisamente venimos, es lo que nos une y nos diferencía del resto.

    Y bueno, si es difícil ser blogger, imagíntae, yo no lo soy y me es muy difícil abrir temas de interés para ustedes, a eso súmale que toda modificación en este sitio es de forma manual, pues peor carga de labor para tu servidor......

    Pero trabajamos en darles lo que quieren ver. Saludos!!